WORLDWIDE FREE SHIPPING

Colaboración con Nomade Cycles

Cuando Rober de Nomade Cycles nos propuso sacar una línea de camisetas con rollo canalla e inspiradas en sus creaciones no lo dudamos ni un segundo. En seguida pasó por nuestra cabeza cómo iban a quedar esas prendas que fusionaran  nuestros estilos.

La idea: ropa de calidad, rollo canalla y el inconfundible estilo 'AGRO FOR THE LIVIN' the nuestros colegas de nomade. Como ellos bien dicen:

"Agro for the livin´ es el ethos que nos mantiene juntos, nos inspira y nos diferencia del resto. Ser Agro es ser agresivo contra el propio juicio personal sobre los estándares de aceptación marcados por la sociedad. Agro for the livin´es un manifiesto contra lo convencional a través de la espontaneidad activa. Dentro de todos nosotros existe otro ser que busca constantemente la diversión y el riesgo, que huye de lo aburrido y del conformismo. Cualquier situación en nuestras vidas tiene el potencial de convertirse en una hazaña memorable. No siempre estamos encima de nuestras motos con pinta de estrellas del rock preparados para que cualquier foto de instagram nos revindique lo que molamos. Pero siempre, ya sea dentro de un traje encorbatado o en gayumbos en casa estamos dispuestos a marcar esa diferencia interna que haga de nuestras vivencias algo épico."

Hemos empezado con unas camisetas de algodón orgánico que puedes encontrar en su tienda de Navacerrada y unas sudaderas que también puedes comprar aquí en nuestra web.

En próximos post describiremos cada una de las motos en las que nos hemos inspirado. Esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotros. Y estad atentos porque esta colaboración va a seguir trayendo sorpresas...

¡Saludos canallas!


Dejar un comentario